miércoles, 3 de septiembre de 2008

Presentación de ARS NOVA en explanada ITSON nainari

En esta ocasión les contare de mi experiencia al ser espectadora de la presentación de ARS NOVA en la explanada de itson con el motivo de promover los grupos y las actividades artísticas de la institución.

Esta presentación fue 14 del pasado mes de agosto comenzando a las 12:00 del medio día, y pues ya había mencionado en un de mis crónicas que el lugar donde se realizan este tipo de presentaciones no tienes las condiciones para ello, esta presentación, otra vez las sillas para el espectador brillaron por su ausencia y pues si las sillas no estuvieron, mucho menos una instalación para cubrir a las personas del sol.

Fui de las pocas valiente que se quedo a presenciar la participación del ya mencionado grupo el cual nos presento con su ya conocido estilo y arreglos un buen numero de canciones, desde aquella ocasión no e podido quitarme da la mente una canción que su estilo es parte del ritmo duranguense comento el director del grupo: Ricardo Rodríguez y que una parte de la canción dice “era un bombón”, durante la presentación, en algunas ocasiones note ciertos problemas en las voces, yo pienso que en este caso el clima si influyo demasiado en el desarrollo de la presentación, puesto que ami simple espectadora no me permito apreciarla en plenitud.
Saludos !!!

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Hola Clau! pues qué te puedo decir? Ars Nova tiene a un excelente director, mucha gente los sigue por la peculiaridad que tiene en sus arreglos musicales que hacen del grupo único en Cd. Obregón, es por eso que siento que puede dar más, no se cómo, pero es para que se difunda y extienda con más ganas, con afán de que el resto de la gente que no sea precisamente de Itson logre apreciar la calidad de este grupo con influencias llenas de todo un poco. ¿No crees?

Y qué te digo del muchacho que toca ahí? uno greñudo que es coreógrafo? me encanta! =)

Omarzaragoza dijo...

Yo opino que si el grupo trabajara por su cuenta aparte del itson, tendria mas difusion y mas exigencia en cuanto a su trabajo, esto comentando por lo que dice gabriela guillo de guillo, tendiendo otros foros tendrian mas exigencias para el grupo y se elevaria considerablemente la ejecucion, ademas de no depender del itson para el espacio en los ensayos que segun dices es poco el tiempo.